martes, 25 de enero de 2011

Sección: Tú no eres el/la elegid@- capítulo 1: El pasado que condena tu Futuro

Cuando conoces a alguien y crees que podría ser la persona indicada, quien sabe porqué, por como se viste, por su mirada, por su humor o simplemente porque estas demasiado desespera@ para seguir esperando y encuentras maravilloso al primer@ que te tincó del sexo opuesto o del mismo, en algunos, varios, muchos, casos.

Pues bien, hasta ahí nada de malo, buscas todas las formas para acercarte, hablarle, coquetearle, estar en el mapa de su vida y si, después de múltiples esfuerzos o tal vez de pocos, pero efectivas artimañas, como mostrar escote, mucha sonrisa o en el caso de los hombres una invitación a comer, hacerse el caballero y un guiño, la presa muestra signos de estar a punto de caer en tus brazos, tu dices "bien CTM! sabía que lo/la conquistaría!!" pero de pronto cuando todo parecía tan fácil, la cosa empieza a funar, ahí es cuando dices "sabía que no podía ser todo tan bueno".

Este momento, en que todo se viene abajo, es cuando nuestra presa, ya no tan fácil, demuestra ser persona y tener un pasado y en ese maldito pasado existen los nunca queridos EX y ahí comienza nuestro drama, sobre todo cuando ese o esa EX aun tiene contacto con nuestra presa (cagaste!!). Aquí tienes tu primer punto de decisión: A) sigues o B) desistes y te vas sin intentarlo, pero te ahorras dolores de cabezas, llantos, incertidumbres y pasadas de rollo. Si tomas la opción A y sigues, agrégale todo lo anteriormente nombrado que te ahorras si eliges el camino B.

Ese momento es LO MAS IMPORTANTE de este capítulo, porque de esa determinación depende tu estado mental futuro.

En fin, yo elegí la A, como supongo muchos de los que pasen a leer por aquí y es cuando comienza el calvario de la sombra sobre tu futura relación, que ya tenías armada en tu mente, en donde todo salía bien y el o ella se enamoraba de ti, pero en el peor de los casos, sucede que esa persona del pasado tiene una importancia sin nombre para tu presa por los años, por los lindos momentos, por los malos también, por el amor que sintió y, lo peor que puede pasarte, que siente aún por ese engéndro de los recuerdos que venía pegado a la espalda de tu objetivo y que tu no lo viste antes.

Si decides luchar y ganas, excelente felicitaciones! realmente no necesitas estar leyendo este blog de perdedores!

Si decidiste jugartela, pero en realidad para tu presa los o las EX son cuentos viejos que no tienen relevancia y quiere mirar hacia adelante, puxa que tienes raja! felicitaciones también! tampoco deberías estar aquí.

Pero si no es tu caso y la presa piensa aun en su EX o mantiene contacto con este especimen y pese a lo adverso del tema, decides emprender ese difícil camino y tratar de ganarle al recuerdo de un fantasma y pese a todo tu esfuerzo pierdes! Bienvenid@s! y sigan leyendo!

Ahora qué hacer:
1) Llora! es triste, lo sé, pero luego de eso levantate de nuevo.
2) Tienes 2 opciones aquí: o te alejas o continúas cerca, uno nunca sabe. Lo más sano, aléjate!! corre lo más lejos posible y sácalo de todo lugar posible donde lo o la recuerde,s entiéndase messenger, facebook, twitter, correo electrónico y si tiene contacto con la mafia, elimínalo de tu ciudad, país o del mundo.

Si continuas cerca, prepárate para seguir llorando, pero quien sabe, a veces el que la sigue la consigue.

3)Aprende de la experiencia y si en el futuro encuentras una presa y te sale con el cuento de la ex, vuelve al primer punto de decisión y toma la opción B y desiste al momento que te percates de que habla mucho de su ex, sea con buena o mala onda, si habla de este personaje del pasado con continuidad es porque está en su presente y lo peor, en su futuro y no tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario